martes, 22 de mayo de 2007

The Raygun Cowboys – Underworld boogie - Wildcat Promotions

Esto tres chicos de Edmonton, Canadá, me han dado una grata sorpresa, esperando encontrar una banda con sonido americano actual de psychobilly, me puse el disco sin mucha ilusión, y al sonar los primeros acordes, me encontré con un disco de neo rockabilly y psychobilly con sonido europeo muy divertido. Los trece temas que componen el cd, son insustituibles, perfectos para poner en tus guateques primaverales. La tematica de las letras también recuerda a las primeras bandas de los 80´s muy divertidas, monstruos, coches, chicas, mutantes adolescentes…. .Mi selección queda así “Truffe Shuffle”, “High school massacre”, “Attack of the 50´s” y “Wicked one” para mi son lo mejor del disco.
Para escuchar cuatro temas, PINCHAR AQUI!!!!!!!!

No hay comentarios: