martes, 8 de abril de 2008

Thee Merry Widows - The devils outlaws - People Like you Records

Segunda entrega de este grupo compuesto al completo por féminas. Ya el primer trabajo no me hizo mucha gracia y este va por momentos, en los momentos que salen las influencias mas psychoticas se dejan escuchar, pero son lo menos, el disco en general es un disco de punk con contrabajo, un contrabajo muy insulso que no dice nada por otra parte.
El cd esta compuesto por doce temas bastante aburridos con una voz que no me convence nada y unos temas muy manidos ya. Solo hay un tema que me ha hecho un poco de tilin, "The devils otlaws" track que da titulo al disco y que por el sonido mas cercano al psycho me llamó, por lo demas, aburrido, lineal y ni la colaboración de Daniel de Leon de Rezurex salva este desaguisado. Yo creo que ni a los fans del nuevo psycho les gustará.

No hay comentarios: